Penguin Band

La Penguin Band es una banda de pop punk dentro del juego. Esta formada por cuatro pingüinos, que aparecieron por primera vez en el Festival de Música 2008. Bob, el Bajista, G Billy , Franky y Petey K . Ellos antes no vagaban libremente por Club Penguin como jugadores. En el Penguin Chat 3 era una banda fija que se ubicaban en la Disco. Han grabado 5 canciones en total: Better Days,  Anchors AweighLos Fantasmas Solo Quieren BailarLa Nieve es Genial y Gotta Have a Wingman.




Bob el bajista

Bob, el Bajista es el bajista de la banda. Antes tocaba el violonchelo, pero ahora toca el bajo en la Penguin Band. Su mejor amigo es FrankyBob es relajado y siempre esta dispuesto a defender a su grupo cuando lo necesita.
G Billy

G Billy es hermano de Gary y uno de los miembros fundadores de la Penguin Band. Por lo general toca la batería, y en ocasiones la flauta.

Franky

Franky es el último miembro a unirse a la Penguin Band. Él tocaba la guitarra acústica y ahora toca el teclado y como se ve en el video, Anchors Aweigh también canta en la banda. Es el autor del libro El día de Franky, que se puede leer en la Biblioteca. Él no es un miembro original de la Penguin Band. Fue invitado a tocar con la banda como se revela en el libro. Franky es también el miembro más conocido de la banda. Esto podría ser porque él es el nuevo miembro a unirse a la banda.
Petey K

Petey K es un miembro de la Penguin Band. Él tocaba el piano y el acordeón, pero ahora toca la guitarra eléctrica junto a Bob. Él es de formación clásica.
Durante un tiempo, Petey K y el resto de la Penguin Band no fueron capaces de verse a vagar en Club Penguin como un personaje real, hasta Music Jam 2008 , donde firmó antecedentes en el Back Stage  y Petey K aparece por penúltima ves en la Kermes 2014, no da una estampilla pero si un fundo.
Curiosidades de ellos
  • Si Bob, el Bajista no fuera miembro de la Penguin Band, reveló que estaría escribiendo poemas para  el periódico.
  • Si Franky no fuera miembro de la banda, aún estaría trabajando en la tienda de mascotas.
  • Cada puffle de Club Penguin los ama.
  • Debido a sus zapatos están disponibles en el Estadio , pingüinos pueden ahora pretender ser Franky, siempre que tengan un sombrero de vaquero y una guitarra.
    • También es uno de los pingüinos más conocidos de la banda.
  • Franky aparte de saber tocar la guitarra y el teclado tambien tiene talento para cantar como se ha mostrado el los videos Anchors Aweigh, The Ghosts Just Wanna Dance y La nieve es genial.
  • Franky también es sabe cantar como corista como lo hizo en las canciones que canta en dueto con Cadence.
  • Todos los integrantes de la penguin band son de diferentes colores Bob ,el bajista (rojo) ,G Billy (azul) ,Franky (amarillo) y Petey k (verde).
  • Una curiosidad es que el estilo anterior de Bob, el Bajista tiene gafas de sol, los mismos que usan los agentes de la APS/EPF,tal vez este algo relacionado con la EPF
  • Bob, el bajista adora las pizzas de atun
  • La Penguin Band esta desde Penguin Chat.
  • En el Show de Estrellas 2012 podían tener sus estampillas cuando los veías cantar con Cadence pero no ser amigos de ellos.
  • Estaban online antes que empezara el Show de estrellas 2012.
  • No aparecieron como mascotas todo el año del 2013.
  • Aparecieron en la Kermes de este año 2014. Es la primera vez que asisten a una Kermes.
Puedes leer mas curiosidades de ellos aquí 

Información gracias a CPWiki

Estadisticas

Secciones

         Trucos de los no socios
         Trucos de los socios
         Amigos de Club Penguin
         ¿Nuevo en CP?
         Secretos de CP
         Salas de Club Penguin
         Juegos de Club Penguin
         Pins de Club Penguin
         Equipo de Club Penguin
         Club Penguin App

Pin Tracker

Guías

Joselog22

Banner

Extras

         Mi historia
         Equipo
         Wallpapers
         Imágenes divertidas
         Códigos

Publicidad

Personajes

Social