Cadence


Cadence es una rapera, cantante, DJ y una gran bailarina dentro del juego. Se la puede encontrar en el juego concurso de baile. Lleva una peluca de color rosa y morado, auriculares verdes, bufanda de color rosa y amarillo, muñequeras de color rosa y amarillo, y zapatillas  deportivas blanco y negro. Todos estos elementos no están disponibles para comprar o ser usados por un pingüino.
Primera aparición en Club Penguin: En la Disco. Ella se llama a sí misma "Máquina de bailar". Ha aparecido varias veces en Club Penguin Ella no es la única pingüina que tiene dos elementos en su cabeza, porque EP también. Ella es a menudo confundida con el nombre de Candace, el nombre de la hermana de Phineas y Ferb. Está mal, porque es Cadence no Candace. Su nombre en inglés es "Cay-dance". Pero ahora quedo claro su nombre, gracias al vídeo "La fiesta empieza ya" donde en español tanto como inglés, ella pronuncia su nombre real. A Cadence le encanta el Breakdance y la música movida.
Se dice que hay un pingüina que se conecta en Yeti que la maneja ya que,la hemos visto con un par de amigos.
Ella apareció en una fiesta con la Penguin Band, en una sala ella estaba con ellos (una solo para socios) en la que si entrabas te ganabas la estampilla de estar en la misma sala que ellos, pero desafortunadamente no podías reclamar tu fondo autografiado de ellos. Ella apareció en la fiesta de socios regalando el radio para bailar Breakdance pero ella aparece también en el backstage (sólo para socios). Su Puffle morado se llama Lolz y aparece en el vídeo musical La Fiesta Empieza Ya. En el 2011 corrió un rumor que ella era novia de Franky (integrante de la Penguin Band) porque en la seccion "secretos del diario" decia que ella había hecho canciones con él y algunos supusieron que pasaban mucho tiempo haciendo canciones juntos y solos. Además Franky la ayudo a encontrar a su puffle ideal (se les ve muy cerca en los comics de la revista) y en el comic de la revista ¨Cacería del pinguino de la opera¨ fueron juntos a buscar al fantasma(Donde Bob el bajista dijo que era mejor separase para buscarlo, pero ellos (Cadence y Franky) decidieron ir juntos). Además, ella dijo que es su inspiración para hacer canciones, osea que para hace canciones piensa en él. Ellos son mas privados en su relación. Ella apareció también en la Pasarela de Moda, del 1 al 14 de Febrero de 2012.
Ella no es la única pingüina con pestañas porque Dot, EP, Cece y Rocky tambien las tienen. Ha compuesto junto con la Penguin Band una nueva canción llamada ´´Los fantasmas solo quieren bailar´´, donde aparecen ella, la Penguin Band y unos cuantos pinguinos como fantasmas, canto la nieve es genial con Franky y Gotta Have a Wigman junto con Bob el Bajista. 

Para ver las curiosidades de Cadence y demás Club Penguin, clic aquí

Información gracias a CPWiki

Estadisticas

Secciones

         Trucos de los no socios
         Trucos de los socios
         Amigos de Club Penguin
         ¿Nuevo en CP?
         Secretos de CP
         Salas de Club Penguin
         Juegos de Club Penguin
         Pins de Club Penguin
         Equipo de Club Penguin
         Club Penguin App

Pin Tracker

Guías

Joselog22

Banner

Extras

         Mi historia
         Equipo
         Wallpapers
         Imágenes divertidas
         Códigos

Publicidad

Personajes

Social